info@fisioterapiatormo.es
Síguenos: Instagram Facebook Whatsapp

Inicio > tDCS

La tDCS en Almería

¿Sabías que la estimulación transcraneal por corriente directa (tDCS) puede mejorar tu calidad de vida si sufres de dolor crónico, depresión, ansiedad o problemas de memoria? La tDCS es una técnica no invasiva que aplica una corriente eléctrica de baja intensidad sobre el cuero cabelludo, modulando la actividad de las neuronas y facilitando el aprendizaje, la recuperación y el bienestar.

En nuestro esfuerzo por cuidar de la salud y el bienestar de nuestros pacientes, hemos incorporado la novedosa técnica tDCS.  Con esto conseguimos una clara mejoría en casos más complicados de tratar como pueden ser:
  • Fibromialgia
  • Dolor crónico
  • Fatiga crónica en pacientes con Esclerosis Múltiple
  • Parkinson
  • Migrañas
  • Ictus y ACV
  • Depresiones (siempre en coordinación con el equipo multidisciplinar. La técnica no es sustitutiva de ninguna terapia, sino una ayuda)
Somos uno de los pocos centros de Almería que cuenta con esta novedosa técnica que a tantos pacientes ha ayudado. Cuéntanos tu caso y estaremos encantados de ayudarte.

No lo dudes más y pide tu cita hoy mismo. Te garantizamos que notarás la diferencia desde la primera sesión. La tDCS es segura, indolora y eficaz. ¡Aprovecha esta oportunidad y descubre todo lo que la tDCS puede hacer por ti!

Alejandro Martínez Tormo - Doctoralia.es

Acepto